Tienda Online de Muebles de Baño

Quiénes Somos

El Equipo

Foto de EquipoEn Baños Online somos un extenso equipo humano dirigido por cuatro personas que nos desvivimos porque tu compra en nuestra tienda online sea satisfactoria. Todos contamos con más de 10 años de experiencia en el mundo de la reforma del cuarto de baño, lo cual nos facilita una visión del sector con gran perspectiva. Cada uno de nosotros tenemos una función indispensable dentro de la empresa. A continuación te presentamos a todos para que puedas ponernos cara.


Charo Alcaraz

Gestiona la tienda online y es la persona con la que tendrás que contactar para cualquier asunto referido a tu pedido.


Mª Carmen Marín

Es la gerente, toma las decisiones importantes y controla las finanzas de Baños Online. Sin su labor no saldrían las cuentas.


Juan Carlos Moreno

Controla el almacén, prepara la mercancía y, además, atiende la tienda física ubicada en Lucena (Córdoba).


Antonio Marín

Otro de los socios de Salux Lucena, S.L. Junto con su hermana Mª Carmen, forma el consejo de dirección, donde se deciden los objetivos y decisiones estratégicas de la empresa.

La Empresa

Baños Online es una tienda online especializada en la venta de elementos necesarios para la decoración y mobiliario del cuarto de baño. En nuestra tienda online podrás adquirir desde el mueble de baño o lavabo, grifos o accesorios hasta el plato de ducha y mampara. Disponemos de un equipo de profesionales dedicados a la venta y asesoramiento sobre nuestros productos y/o proceso de compra de nuestros clientes, con una trayectoria de más de cinco años atendiendo al cliente final en la compra de mobiliario para el baño. Somos especialistas en esta área, por lo que contarás con un servicio inmejorable si adquieres en nuestra tienda online tu mobiliario para el baño.

En nuestra tienda online el transporte es gratuito dentro de la Península, por lo que no te llevarás sorpresas a la hora de añadir productos a tu carrito y finalizar el proceso de compra. El precio que ves en tu producto una vez seleccionadas las distintas opciones es el que finalmente vas a pagar, ya que está incluido el transporte y el IVA en él.

Disponemos del Sello de Confianza Online, lo cual aporta seguridad a la compra que realices en nuestra tienda online. Así mismo, nuestras formas de pago totalmente seguras tales como Paypal o pasarela de pago harán que no tengas la menor duda si decides adquirir nuestros productos para la decoración de tu cuarto de baño.

Trabajamos con proveedores líderes en el mercado del baño tales como Macral Bathconcept, Taberner, GME, Maier, P&P, etc. Estamos ampliando continuamente nuestro catálogo de productos, por lo que debes estar atento a nuestras novedades que no te dejarán indiferente. Además, publicamos semanalmente un artículo en nuestro Blog especializado en cuartos de baño con lo que aportamos valor a nuestros clientes con consejos, novedades, promociones o información importante sobre el cuarto de baño.