Tienda Online de Muebles de Baño

La Tienda

En Baños Online, dedicados a la venta de productos para el cuarto de baño, vendemos tanto online como en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Lucena (Córdoba). En nuestra exposición de más de 1.000 m2 contamos, además de todos los productos que puedes adquirir en nuestra tienda online, con una serie de mobiliario outlet en liquidación a unos precios increíbles. Estos modelos en liquidación son resultantes de excedentes de fabricación, productos con tara o descatalogados que ponemos a la disposición de nuestros clientes a unos precios muy bajos.

Nuestra tienda física tiene sus puertas abiertas durante el invierno de lunes a viernes de 09.00 a 18.00, y los sábados de 10.00 a 13.30. En los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre por la tarde abrimos de 17.30 a 21.00.

En nuestra tienda podrás pagar en efectivo, por transferencia o con tarjeta de crédito. Podrás llevarte tú mismo tus muebles de baño o bien te los preparamos y enviamos por agencia de transporte a tu domicilio de manera gratuita siempre que tu pedido supere los 300 €.

No cerramos nunca ni por vacaciones o puentes, es decir, estamos abiertos al público siempre que sea día laborable, independientemente de la fecha del año en la que nos encontremos.

Puedes contactar con nuestra tienda en el teléfono 669 842 799 en el horario mencionado arriba. Estaremos encantados de atenderte.