Tienda Online de Muebles de Baño

¿En qué consiste el Envío Premium?

En Baños Online lo que más nos importa es que nuestros clientes estén satisfechos con la compra realizada en nuestra web. Entendemos que a veces se trata de productos voluminosos o pesados que cuesta subirlo al domicilio. Seguro que hay clientes que no les importaría pagar un poco más en su pedido pero que le suban su pedido hasta su casa, incluso que se lo desembalen y retiren dicho embalaje.

Por este motivo, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Entrega Premium, que en lugar de dejar la mercancía a pie de calle como se hace en nuestra Entrega Gratuita en península, lo subimos al domicilio y dejamos donde el cliente indique.

¿Qué incluye este servicio?

Como ya hemos comentado, la entrega del pedido se hace dentro del domicilio del cliente en el lugar indicado por el mismo. Además, si el cliente lo desea, se procederá al desembale de la mercancía y retirada del material de embalaje.

NO ESTÁ INCLUIDA LA INSTALACIÓN Y MONTAJE DE NINGUNO DE LOS PRODUCTOS, únicamente se deposita en casa del cliente y elimina el embalaje si así lo desea.

La agencia de transportes se pondrá en contacto con usted telefónicamente para acordar fecha y franja horaria de la entrega.

Plazo de entrega:

Si elige este método de entrega tendrá que tener en cuenta que el plazo de entrega se verá ampliado en unos 5-7 días del plazo de entrega habitual marcado en cada producto.

Roturas en transporte.

Al igual que con nuestro Servicio de Entrega Gratuito en Península le solicitamos que, por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudiera revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR”. De este modo, podremos reclamar a la agencia la rotura y reponerle inmediatamente su mercancía tal como solicitó. No obstante, y aunque lo haga constar en el albarán de la agencia, le rogamos nos lo comunique en el correo pedidos@banosonline.com enviando adjunta una fotografía del artículo dañado. De esta manera, la respuesta por nuestra parte será más rápida.